detripasrrockandroll
Registrarse  FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados




Estafas a grupos

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jota
Site Admin




Registrado: 24 Ene 2012
Mensajes: 84




MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:29 am    Asunto: Estafas a grupos Responder citando

Encontré esto puesto por el usuario avisador2 en el foro de manerasdevivir.com y me pareció interesante:

Este foro es sobre las ESTAFAS Y ENGAÑOS A GRUPOS Y BANDAS de todo el pais por ODIN MANGEMENT


THORNHAMMER EVENTS SL se dedica a Organización de eventos musicales así como la instalación, montaje, desmontaje y transporte de escenarios para espectáculos y atracciones. Comercialización de artículos y productos musicales y discográficos, pero nadie sabe (o sabía nada de ella) ni ha contratado sus servios. Ahora es público: esta empresa pertenece a JUAN RIVENDEL (dueño y señor de ODIN MANAGEMENT) que aparece como adminstrador único desde que la registrara hace más de un año (Boletín Oficial del registro mercantil de fecha Jueves 2 de junio de 2011 Nº105 pagina 28230) enlace: http://www.boe.es/borme/dias/2011/06/02/pdfs/BORME-A-2011-105-37.pdf

Las preguntas son:

¿porqué la mantiene oculta y parada ¡¡¡DURANTE MÁS DE UN AÑO!!! y porqué está dado de alta y pagando durante este año y pico sin obtener ningún beneficio ¡¡¡CON LA CRISIS QUE HAY!!!...o era una inversión a largo plazo?

¿tal vez le sobra el dinero, si es así de donde lo saca cuando todo índica que no tiene para pagar?. Lo siguiente esta sacado del foro: ESTAFA, por "Odin Management" e "Imart Producciones": "Se nos asignó primeramente un coordinador de fechas, un chaval que estuvo currando pocos meses en la empresa y no cobró un duro, su misión era, básicamente aguantar y tener que dar las explicaciones cuando tales fechas no aparecían, pasaban los meses y no sabíamos nada, su nivel de complicidad en la estafa lo desconocemos, pero cuando se nos inflaron los huevos y dijimos que queriamos cancelar el contrato y que se nos devolviera el depósito, su respuesta fue que ya no curraba para Odin, que lo había dejado por que no cobraba y le trasladaba nuestra queja al tal Juanjo.", enlace:
http://rockvigo.mforos.com/1514736/10856883-la-estafa-por-odin-management-e-imart-producciones/ (lo que si se sabe en este mundo de la música es que es un gran despilfarrador (para eso hay que tener pasta y liquidez) y que vive como un Rey, aunque a este Rey le tiran más los músicos y trabajadores que los elefantes)

¿está esperando a que caigan las tres grandes (entre las qué se encuentra la suya ODIN MANAGEMENT) para hacerse con todo el mercado?

¿es el instigador de toda esta campaña de desprestigio de ODIN MANAGEMENT, IMART Y EVENTACULO73, o es sólo una pobre victima que montó una empresa (THORNHAMMER EVENTS SL) con un capital de 3.500 euros hace más de un año por si....¿¿¿¿...????....o para...¿¿¿¿...????...?

¿es posible que no supiera que ODIN MANAGEMENT no está registrada (cosa difícil de entender y más de explicar cuando registra otra hace un año) como afirma TRONR el 17-05-2012 09:49 en el foro: "Lío a la vista: ¿Estafa de Odin, Imart y Eventaculo?" donde dice:"Por lo que parece ninguna de las empresas existe, incluso Odin producciones no aparece en el registro con esa denominación hay una parecida pero puede no ser la misma". Enlace: http://www.thedrinktim.es/index.php/the-news/7341-lio-a-la-vista-iestafa-de-odin-imart-y-eventaculo

¿si no existe como empresa quién contrata, da de alta y paga la Seguridad Social de sus trabajadores ? (Estas cosas le encantan a Inspección de Trabajo a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social, sobre todo si hay denuncia de por medio)

¿si no existe esta empresa donde están él y los directivos de ODIN MANAGEMENT dados de alta?

¿conocen la existencia de THORNHAMMER EVENTS SL sus socios y trabajadores o son cómplices de esta gran mentira?....
.
.
.
Se podría seguir así hasta el infinito pero como cada pregunta sugiere otras muchas lo dejamos, podéis aportar vuestras propias preguntas porque seguro que se os ocurren muchas , además es un buen entretenimiento y sirve de entrenamiento para que no se nos adormezca el cerebro.

Lo que si estaría bien es que JUAN ANTONIO SANCHEZ MANZANERA alias JUAN RIVENDEL o, como a él le gusta autoproclamarse, ODIN MAYOR EN ODIN PRODUCCIONES diera la cara y explicara todo este desastre.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros gruposTodas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subSalsa theme by Scott Stubblefield
mostrar

Foro gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com